• w-facebook
  • Twitter Clean

Descodificación emocional: Papiloma

 

 

El virus del papiloma humano (VPH) en realidad son más de 100 virus que con pequeñas variaciones provienen de la familia papilomaviridae, afectan a la piel y a las mucosas y representan una de las infecciones de transmisión sexual más comunes. En un estudio reciente se asegura que en COLOMBIA, más del 80% de la población va a infectarse del VPH a lo largo de su vida.

 

La mayoría de los VPH no causan ningún síntoma en la mayor parte de la gente, por lo que la mayoría de personas infectadas desconocen que lo están. El VPH se trasmite siempre por contacto piel con piel, y  en el caso de los virus que afectan a la zona urogenital, a través de relaciones sexuales. Dependiendo del tipo de virus puede provocar diferentes síntomas como verrugas en la piel en diferentes partes del cuerpo, verrugas genitales y algunos de estos virus se asocian con un alto riesgo de cáncer de cuello de útero, vagina o ano en mujeres y de pene y ano en hombres.

 

Desde la perspectiva de la Descodificación,  las enfermedades conllevan una activación previa (muchas veces emocional) de un patrón de pensamiento. Es decir, que antes de poneros malitas, o de que se manifieste el síntoma, VPH  en este caso, ha ocurrido algo en nuestra  vida que nos ha afectado:  más trabajo de la cuenta, un susto, una separación, cambio de casa, la muerte de un familiar, migraciones, abusos físicos / emocionales, etc., situaciones que  afectan a nuestro estado de ánimo, nuestra emoción y como consecuencia tienen un efecto en el cuerpo físico.

 

El síntoma nos está hablando de algo que ha ocurrido. Está identificando una solución de superviviencia para ayudarnos a actuar mejor en caso de peligro, pero si se mantienen por más tiempo de lo que deben, bajan nuestras defensas y se convierten en nocivas.

 

En el caso del VPH estamos hablando de un virus, así que su función es aportar a las células una nueva información y eso es importante para nuestra supervivencia y para nuestra evolución.  

 

La descodificación va a depender del tipo de virus, de los síntomas que produzca y como siempre tiene que ver con la historia de la persona y con lo que ha pasado justo antes del contagio.

 

La biodescodificación general del Papiloma virus es “contacto sexual vivido como sucio” y estamos en la fase curativa de la enfermedad, es decir que el conflicto ya se ha resuelto, la nueva información que traía el virus, ya ha llegado a donde tenía que llegar  y el cuerpo se está recuperando mientras integra los cambios.

 

  • Cuando el VPH afecta a la zona de la vagina, el pene y el ano, que son zonas de contacto muy importantes de origen ectodérmico, estamos en la noción de separación: “no estoy en contacto con mi pareja”.

  • Si afecta al cuello del útero: “conflicto de frustración sexual, vivida como sucia”, con una noción de “pérdida de territorio”.

  • Si aparecen verrugas, que serían un tipo de hongos, están expresando un “conflicto de separación puntual”, un “conflicto de mancha”, sentirse sucio, manchado en su honor, existe también la “noción de desecho”, en el sentido de deshacerse de algo que ya no me sirve , o la “necesidad de protegerse de un contacto agresivo”.

  • Y cualquier síntoma que afecte a la piel tiene que ver también con la “noción de contacto y separación”, hay que mirar en que zona del cuerpo aparece para descodificar exactamente cual es el mensaje que el cuelo trata de expresar.

 

En biodescodificación tratamos de modificar nuestro resentir, que es nuestra emoción profunda y parece que los virus están aquí para ayudarnos a cambiar esta información.

 

Aquí algunas claves de lo que puedes hacer:

 

1. Confirmar el diagnóstico

2. Idetificar cual de los patrones de pensamiento, has experimentado de manera consciente o inconsciente, tiempo antes de detectar tu síntoma.

3. Escribir tus heridas emocionales causadas en el útero (dibujo de tu utero)

4. Identificar víctima y victimario

5. Sacar por escrito tu resentir con respecto a esta situación

6. Elevar el victimario a maestro y tu te elevas a alumno (identifica el aprendizaje que esa experiencia te permitió.

7. Escribe un agradecimiento por este aprendizaje y por la oprtunidad de sanartede tus heridas femeninas, tu y todas las mujeres de tu clan.

8. Acto de perdón: ME PERDONO, TE PERDONO, TE PIRDO PERDON (Partiendo de la base de que esta situación ha sido creada por una parte de ti, con alguna razón insconscinete)

9. Quemar los perdones y los resentires.

10. sentarte sin ropa interir, sobre la tierra, permitiendole a la madre tierra, transmutar todas tus heridas en luz.

 

Si deseas acompañamiento solicita una terapia de sanación emocional femenina o sanación de Útero.

 

LINA E - LIFE COACH

WHATSAPP: +57 3042432433

LINAELIFECOACH@GMAIL.COM

Please reload

Featured Posts

RITUALES PARA EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS

January 7, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts

December 3, 2019

Please reload

Search By Tags