top of page

CURSO ON LINE - PALABRAS MAGICAS / LLAVES DE LUZ


Y COMO SANARTE A TI MISMO?

HAS OIDO HABLAR DE LAS PALABRAS MÁGICAS?

DESCUBRAMOS JUNTOS LAS LLAVES DE LUZ QUE ABRIRAN LAS PUERTAS A TU AUTOSANACIÓN!

En este curso te entrenarás para conocer 13 conceptos básico que podrás utilizar para tu autosanación emocional y trabajo personal, en tu proceso de crecimiento y transformación.

Cada sabado, durante 10 semanas, recibiras en tu correo electrónico, un texto con la descripción de tu concepto, una palabra mágica (llave) y un ejercicio que pondras en práctica durante la siguiente semana.

Con cada ejercicio recibirás un audio - meditación que te apoyará en la interiorización de cada concepto y cada llave.

Por cada concepto, trabajaremos las tres dimensiones: pensamiento, emoción y acción.

La única forma de integrar un nuevo sistema de pensamiento es integrarlo en las tres dimensiones.

A CONTINUACIÓN TE DESCRIBO BREVEMENTE LOS CONCEPTOS QUE RECIBIRAS, CON SU LLAVE Y PALABRA MÁGICA:

1. CORREGIR EL ERROR DE PERCEPCIÓN: Mediante esta llave, identificaremos a que se refiere el hooponopono cuando menciona el error, que es la percepción y como utilizarla a nuestro favor.

2. EL NIÑO Y LA LLAVE DE LA FELICIDAD: Conoceremos el poder que tiene el trabajo con nuestro nilo interior herido y nuestro niño interior escencial y como trabajar de su mano para evolucionar y sanar.

3. PERMITE QUE LA DIVINIDAD FLUYA: Descubriremos el concepto de divinidad, y emprenderemos ese viaje de descubrimiento de la parte divina de nuestro ser.

4. MEMORIAS DE DOLOR: En esta parte del entrenamiento, descubrirás las memorias de dolor que no te dejan avanzar y entenderás que llaves utilizar para limpiarlas, borrarlas, sanarlas, transmutarlas.

5. 100% RESPONSABILIDAD: Este concepto suele obstaculizar nuestro proceso, ya que el ego se niega a creer que el otro no existe; ampliaremos mas este concepto, lo pondremos en práctica y utilizaremos la llave diseñada para abrir esta trampa.

6. CERO EXPECTATIVAS: Una parte importante de la formula de la técnica Hooponopono es mantener nuestro ser en cero expectativa; la trampa que nos pone el ego es mantener a la espera de un resultado que detras atrae sufrimiento; aplicaremos el cero expectativas en varias áreas de nuestra vida y observaremos como disminuyen los niveles de sufrimiento a soltar el resultado.

7. EL PODER DE LAS PALABRAS: Identificaremos los efectos que tiene la palabra en nuestra realidad e iniciaremos un camino de consciencia de palabras y acciones inspiradas, a travez de las palabras gatillo.

8. LOS ESPEJOS DE TU VIDA: Como identificar y sanar los espejos, logrando llevar al siguiente nivel esta herramienta: ESPEJO INFINITO.

9. ACEPTACIÓN(HERIDA DE RECHAZO): El poder de abrazar el momento presente, unido a las palabras que curan y puesto en las situaciones maestras de tu vida.

10. CONFIANZA EN EL UNIVERSO (HERIDA DE TRAICIÓN): Profundizaremos en el concepto de confianza desde el ser, pondremos en práctica la confianza en el proceso de cocreación con el universo.

11. EL PODER DE LA INTENCION: Cuando tu enfoque y tu atención se unen en alta vibración, logras manifestar todos aquellos sueños no soñados. Acciones masivas, pensamientos poderosos, emociones de alta frecuencia.

12. LA VICTIMA Y SU COMBO: Descubriremos cual es el proceso ordenado estrategicamente por el ego para que ocurra, la culpa, el autocastigo y se haga necesario el perdón.

13. ABANDONO (DESAPEGO): Cuando te paras en el miedo al abandono, cedes tu poder y dependes, te apegas, sufres; descubramos juntos como ejercer nuestro poder desde el amor y no desde la fuerza.

INSCRIBETE EN NUESTRO WHATSAPP: +57 3042432433

LINAELIFECOACH@GMAIL.COM

http://pinilina.wixsite.com/linaelifecoach/inscripcion-evento

COSTO DEL CURSO: 40 USD

FORMAS DE PAGO: TRANSFERENCIA, GIRO, CONSIGNACIÓN (PREGUNTA LOS DETALLES EN NUESTRO WHATSAPP)

No tienes que esperar fechas de programación del evento, lo puedes realizar en el momento que tomes la decisión de hacerlo.

PASO 1: TE INSCRIBES!

PASO 2: REALIZAS TU PAGO

PASO 3: LO ENVÍAS A NUESTRO CONTACTO

PASO 4: EMPIEZAS TU CURSO

Una vez inscrito, recibirás un link con las instrucciones de tu entrenamiento y tu primer día de estudio, un audio (que puede ser meditación o conferencia), ejercicio y llave de luz.

Cada semana recibirás un link con el que podrás estudiar tu concepto, descargar tu ejercicio y audio.

Este link estará disponible por tiempo limitado, por tal razón, debes descargarlo a tu equipo si deseas conservarlo.

Te mando un abrazo de corazón a corazón.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page