mini curso

gratis

merecimiento

´Recibimos lo que creemos ser merecedores de recibir. Ni más ni menos.

 

´Si, recibimos más de lo que podemos dar en una relación, sentimos culpa y por lo tanto la relación se resiente. ¿Te suena?

 

´Si recibimos más que lo que justamente creemos que nos toca…desconfiamos. ¿Te suena?

En este curso identificarás si te encuentras en estado de no merecimiento, recibirás herramientas poderosas para empezar a activar el merecimiento en ti, a nivel, emocional, mental y físico.

Recibirás una meditación de merecimiento que sanará esa parte de ti que en algún momento de tu historia creyó no merecer.

Este curso es gratis!!

Porque TE LO REGALO?

PORQUE TE LO MERECES!!!

LINA E - LIFE COACH

@LINAELIFECOACH

WHASAPP: +57 3042432433

Curso

on line 

Autoestima

La autoestima es el conjunto de percepciones, imágenes, pensamientos, juicios y afectos sobre nosotros mismos. Es lo que yo pienso y siento sobre mí. La satisfacción de cada uno respecto de sí mismo.

Puede que ahora mismo te parezca imposible y sinceramente, es normal que te sientas así. La mayoría de personas hemos crecido creyendo que quererse a uno mismo, es algo condicional. Que depende de las cosas que logramos o tenemos. Piensa en cuantas veces se te han pasado por la cabezas cosas tipo…

” Cuando pierda 5 esos cinco kilos, entonces me sentiré mejor…”
” Si no le gusto es porque no soy lo suficientemente guapo/a, interesante… Si no quiere nada conmigo, es porque no valgo la pena.”
” No me sale nada bien. Hay gente mucho más espabilada que yo, nunca conseguiré mis objetivos…”

No quiero engañarte. Reforzar la autoestima, al igual que cualquier cosa que vale la pena, requiere constancia y practicar diariamente. No hay formulas mágicas que te hagan sentir mejor de un día para otro. Pero si pones el esfuerzo necesario, realmente empezarás a notar como las cosas cambian. Así que si tienes ganas de dar el primer paso, te invito a que empieces a activar tu autoestima con este curso gratis:

  • w-facebook
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now