top of page

Quiérete!!!

1. Se coherente contigo mismo. Traicionar tus ideales y faltar a tu verdad, no te traerá amistades que realmente valgan la pena.

2. Valora Tus Decisiones Correctas. Piensa en la gran cantidad de decisiones correctas que has tomado a lo largo de tu vida. No te dejes abrumar por tus errores. Felicítate por todos tus éxitos y logros. El simple hecho de seguir vivo un día más, significa que has tomado muchas más decisiones con buen criterio, que los errores que has cometido. Además, recuerda que los errores son esenciales para el aprendizaje. Date la oportunidad de equivocarte de vez en cuando, ya que gracias a tus errores, has logrado muchos éxitos. Tú tomas muchas más decisiones buenas que malas, y cada error es una oportunidad de aprender.

3. Enfócate En Tus Cualidades Positivas. Aquello en lo que centras tu atención tiende a hacerse más grande. Así que si te fijas en tus cualidades y en tus éxitos, verás cómo se multiplican. Acostúmbrate a dirigir tu atención hacia los aspectos más positivos de tu vida. Así se harán cada vez mayores, y te harás más fuerte. Mientras más pienses en algo, más importancia cobra. Piensa en tus cualidades y éxitos.

4. Piensa Que Eres Tan Valioso Como Los Demás. Tal vez te inculcaron que había personas a las que por sus conocimientos, títulos, posición social, económica o alguna otra distinción, debías considerar superiores a ti, y dignas de una atención y estima especiales. Es cierto que estas personas pueden ser diferentes a ti debido a sus circunstancias. Pero eso NO significa de ningún modo que sean mejores que tú. Nunca te sientas menos valioso que otra persona. Piensa que todos los demás valen tanto como tú. Los méritos y las cualidades de los demás no los hacen más valiosos o más dignos de respeto que tú.

Finalmente un video muy bonito y claro de Mario Luna:

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page