• w-facebook
  • Twitter Clean

Carta de liberación del árbol genealógico

September 14, 2019

 

 

 

CARTA:

 

Yo…(escribe tus nombres y apellidos), nacido/a el (escribe tu fecha de nacimiento) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco. Con la ayuda, el amor y la presencia de la Divinidad que habita en mí y en cada uno de ellos, yo bendigo a mi familia y los perdono así como también le pido perdón a cada uno de ellos si con actos u omisiones les he ofendido o dañado.

Libero a mi familia y me libero de ella. Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, a toda persona a mi alrededor y a toda persona que en algún momento haya estado conmigo, de todos los programas inconscientes que me han heredado.

 

Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la mía, y pido perdón a todos, en nombre de aquel que haya ofendido por parte de mi familia. Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos. 

 

Me libero en este acto y libero a mi clan de todos los secretos no revelados hasta el momento sean de memorias de dolor, tristeza y llanto, y de todo aquello que sea una vergüenza o una limitación y que por ello haya sido guardado en silencio por mí o los miembros de mi familia a través de las generaciones.

 

Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de la carga de todo aquello que haya afectado a los miembros de mi familia y a otras familias, para que estas memorias, ya no se sigan heredando a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.

 

Hoy declaro que estoy libre de los secretos, malas acciones, conflictos no resueltos y del destino de mis ancestros sabiendo que aun así seguiré perteneciendo a mi clan con el mismo derecho que cuando cargaba con esto.

 

Hoy sé que aunque me libere de esto, seguirán amándome del mismo modo que antes y yo los seguiré amando desde lo más profundo de mi corazón aún cuando busque un destino mejor para mí. 

 

Ejemplo: Hoy Libero y me libero de mi padre (Nombre), de sus maltratos y su alcoholismo.

 

Hoy libero y me libero de mi madre (Nombre), su carácter sumiso y su diabetes.

 

Hoy me libero de la necesidad de guardar los secretos familiares relacionados con ……

 

Hoy me libero de la influencia que las vivencias vergonzantes o dolorosas de mis ancestros están ejerciendo sobre mí y mi descendencia.

 

Hoy corto todo lazo con esas memorias y me libero de todas las cargas que no me corresponden.

 

Para mi bien y el de todos los involucrados.

 

Hoy agradezco a la Divinidad que habita en mí y en todos los Seres y al Universo.

 

Hoy sé que soy libre y quedo libre para vivir mi propio destino.

 

Hecho está. Gracias, Gracias, Gracias!

 

Si deseas, al finalizar la puedes quemar.

 

Te amo

Gracias

 

LINAE LIFECOACH

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Información y Próximos Eventos

April 3, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags