top of page

Reto Vibrar Bonito 7 Días de Alta Frecuencia - Día 7


Parece algo obvio, pero en muchas ocasiones se nos olvida, y es que el orden es sumamente importante en nuestra vida.


No te hablo solo del orden en el aspecto estético, es decir, que tu casa, tu mesa de la oficina o tu bolso estén ordenados, sino también tu alimentación, tus horarios, tu mente, tus relaciones…

El orden es igual a armonía, y la armonía proporciona paz. Lo ideal, por tanto sería lograr una armonía global en nuestras vidas. Y eso, no te voy a engañar, es muy complicado.


Con todo esto, lo que quiero decir es que el concepto orden va más allá de tener una casa limpia y organizada, va de hacer un parón y replantearse muchas cosas de nuestra vida:

– ¿Cuántas de las cosas que tengo las disfruto? Aunque sea una vez a la semana, y de manera consciente.

– ¿Cuántas cosas de las que hago o tengo, las hago o compro porque se lo he visto a otros, aunque realmente sé que no van mucho conmigo?

– ¿En cuánto valoro mi tiempo libre?

– ¿Qué es realmente, lo que me hace más feliz, y cuánto tiempo le dedico?


Te invito a que busques cómo parar y busques qué áreas de tu vida son las que necesitas poner en orden. No te centres solo en limpiar a lo Marie Kondo. Porque está claro que si todo este tipo de movimientos de limpiar y ordenar se han puesto de moda, es por un reflejo de nuestro propio interior que pide a gritos recuperar la paz y la armonía para seguir creciendo. Son una forma de que nuestra mente piense que controla algo. Pero el efecto rebote duele, y cuando el desorden vuelve, duele aún más. Porque el problema no está en el cajón de tus calcetines, está dentro.


Tarea: Organiza uno de tus espacios: comparte una foto del antes y el después!

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page