top of page

Mente abundante



La abundancia no se trata de tener o no tener, se trata de SER, abundancia es lo que somos y debemos recordarlo y vibrarlo para empezar a atraer a nuestra vida, todo lo que está a nuestro nombre y nos pertenece. Desde el momento de nuestra concepción, el universo ha dispuesto para nosotros, la totalidad de sus recursos para el bienestar y el disfrute.Pero a lo largo de nuestra experiencia de vida, nuestras mentes se han ido llenando de restricciones mentales que limitan nuestra capacidad para merecer, los valores internos que abren la puerta de la riqueza y prosperidad.


Es entonces, cuando nos paramos en un modo supervivencia que atrae más escasez a nuestra vida, pues nos pone el miedo, miedo a gastar, miedo a no tener, miedo a tener y que se acabe, miedo a tener demasiado, miedo a perderlo todo, miedo, miedo y más miedo. Somos nosotros mismos los que hemos restringido nuestra capacidad de recibir lo que ya se nos dio.


Si yo soy abundante porque voy a buscar allá afuera algo que yo soy?


El primer paso es reconocerme como la abundancia andante, luego empezar a poner en duda cualquier idea que me haga creer que debo “conseguir” con “esfuerzo” y “sacrificio” para poder tener, la abundancia vive en mí y el camino a seguir es confiar en la vida, creer que la vida me sostiene, y siempre, siempre, siempre me da lo que necesito, cuando lo necesito, ni más ni menos.


Merezco abrirme a la abundancia y que se proyecte en mi realidad, tener mucho de todo lo que soy capaz de agradecer; reconocer las formas de mi abundancia, activar la energía disponible para que llegue a mi, de forma permanente, constante y fluida, mucho de todo aquello que merezco. Debo abrirme a recibir, debo abrirle la puerta a todo aquello que deseo: Abro mi corazón a recibir todo lo que la vida tiene para mi, y lo recibo agradecida y feliz de estar en el lugar de recibir LO QUE POR DERECHO PROPIO ME PERTENECE.


Abro las puertas a la abundancia universal.


Para empezar a abrirnos hacia la abundancia es necesario empezar a reconocer nuestras creencias limitantes, heredadas o adquiridas con relación al dinero y la abundancia.


Te comparto entonces mi propio manifiesto en el que te cuento 40 de mis creencias más limitantes que pude trabajar y transformar, en nuevas creencias que hoy me permiten tener una vida de libertad financiera.


Identifica si tienes alguna de estas entre tu sistema de creencias, luego ponla en duda, porque todas las creencias son falsas, y luego construye una nueva creencia, en positivo, que te movilice hacia la abundacia que mereces.


Una vez tengas tu lista de nuevas creencias, las vas a leer en voz alta cada noche, hasta que sientas que ya se han instalado en ti.


Te deseo una vida abundante!!


Descarga el Manifiesto de Abundancia acá:




En Link Tree encuentras todos nuestros enlaces:


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page