top of page

EJERCICIO DE HO'OPONOPONO PARA SANAR TU RELACION CON EL DINERO



El dinero es un aspecto muy importante de nuestras vidas que si no esta saludable, causa muchos de los problemas y conflictos.


Por ejemplo, muchos piensan que ganar dinero vendiendo algo o con un negocio independiente es algo malo. Tienen sentimientos negativos con respecto a las personas que ganan dinero sin sacrificarse en un trabajo convencional.


Otros piensan que por haber nacido en tal o cual lugar, o en tal o cual familia, nunca podrán tener mucho dinero. Fidelidades familiares.


Hoy muchos casos y muchos tipos de conflictos con el dinero que nos impiden tener una vida llena de abundancia, por eso aquí quiero exponer algunas claves “Ho’ oponopononianas” para ayudarte a superar tus limitaciones con el dinero.


Generalmente una persona con grandes dificultades económicas siempre lleva consigo dos energías o creencias negativas con respecto al dinero:

  1. Una energía manifestada de escasez (pero al mismo tiempo…)

  2. Una energía no manifestada de opulencia

La energía de escasez se relaciona normalmente con una personalidad que se manifiesta a través de complejos de inferioridad que conllevan sentimientos de poca valía, timidez, vergüenza, miedo, evidia, etc.


Una forma de identificar si estoy vibrando en escacez, es observar que tipo de personas atraigo a mi vida, situaciones o personas con escacez, me indican que estoy manifestando desde esta energía.


La energía de opulencia tambien está presente en la persona con carencias pero de forma oculta. Se manifiesta con un tipo de personalidad expresada en un complejo de superioridad muy fuerte que conlleva sentimientos de autosuficiencia, elitismo, autoritarismo, dominación, poder, etc.


Tambien se manifiesta cuendo juzgamos a las personas adineradas, nos incomodamos en ambientes opulentos o nos sentimos como "moscos en leche" en lugares lujosos y elegantes.


Es mas, me puede incomodoar muchisimo, escuchar hablar de dinero, viajes, joyas, lujos, etc.


Normalmente en personas con escasez económica la energía manifestada es la de escasez y la energía oculta es la de opulencia, pero esto puede cambiar segun las circunstancias.


Por ejemplo, si una persona con un fuerte complejo de inferioridad le toca la lotería, no tardará en sacar al pequeño tirano dictador que lleva dentro. o tal vez se la gaste tan rapido, que pronto llegará a su estado original de escacez.


De esta manera, las personas que aparecen en tu entorno son un reflejo de ti mismo y de tus sentimientos hacia el dinero o la abundancia. Una persona con carencias económicas suele atraer a personas muy soberbias, ricas y que te incomoden con su riqueza para hacerte mover de tu asiento y empezarte a autoindagar; o muy acomplejadas con respecto al dinero, personas ahorrativas, tacañas y escazas.


¿Como usar el Ho’ oponopono para liberarnos de estos sentimientos negativos acerca del dinero?


Haz una lista de las personas ricas, abundantes, exitosas, elitistas, con las cuales has tenido algun tipo de relación incomoda. Sana tu energía no manifestada de superioridad a través de la aceptación de estas personas y su manera de alcanzar ese estado de abundancia que es tu estado natural. para sanar tu juicio, luego pinta esta lista con los colores del arcoiris, una herramienta hermosa y colorida que hace parte de la técnica Ho’oponopono.


Haz otra lista de personas pobres, acomplejadas, ahorrativas, con el dinero, con escasez, que has conocido y admiras y repites patrones de escasez o juzgas y criticas por su no abundancia; sana tu energía manifestada de inferioridad o escasec, pintando esta lista con los colores del arcoiris.


Se trata de liberar memorias, energias y creencias para que puedas estar mas cerca de la opulencia y cada vez mas lejos de la carencia.



TE AMO

GRACIAS


@LINAELIFECOACH


Consulta nuestros retos de abundancia.

Info e inscripciones en este link!


http://pinilina.wixsite.com/linaelifecoach/single-post/Abundancia2


Si deseas trabajar en la sanación de tu abundancia, preguntame por sesiones individuales.





Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page