top of page

RITUALES PARA EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS





¿Por qué hacer rituales el día de tu cumpleaños?


Porque este día todo el universo conspira a tu favor. Todas las energías estarás para ti y te beneficiarán. Nada mejor que poder utilizar esa concentración energética y toda la disposición del universo para poder avanzar y comenzar un nuevo año de tu vida. Las energías que recibes del universo serán muy favorables para ti durante los próximos tres meses, así que es el momento ahora de concentrarte y decirle al universo, lo que realmente quieres para tu vida.


Para que saques el mayor de los provechos, no dudes en hacer alguno de estos rituales en este especial día.


Recuerda que en el día de tu cumpleaños el universo conspira a tu favor y tú debes ayudar al universo para que te dé lo mejor, para ello no debes olvidar disfrutar del día de tu cumpleaños, sintiéndote cómoda con tu vestimenta, con tu aspecto y compartiéndolo sobre todo con las personas que realmente quieres.


No compartas el día de tu cumpleaños con personas que no quieres en tu vida o que te generan rechazo.


Recuerda comer algo dulce; el dulce es afecto para tu niña interior. Tambien es importante apagar una velita, luego de soltar al universo tu deseo mas profundo.



1- Ritual de limpieza y renovación energética

El día de tu cumpleaños lo primero que tienes que hacer es preparar una ducha especial. Si dispones de una tina o de un baño de inmersión tienes que colocar todos los ingredientes dentro, si no cuentas con ello, sólo debes mezclar todos los ingredientes en un recipiente con agua y cuando termines de ducharte, te enjuagas con esa agua. La única precaución que debes tomar es que no toque tu cabello y no debes secarte. Es decir, debes dejar que esa agua se seque sola en tu cuerpo, puedes vestirte pero tu cuerpo debe permanecer húmedo.


Ingredientes:


Agua

Un puñado de sal marina (sal gruesa, sal en grano)

Unas Gotas de tu Perfume

3 Cucharadas de Miel


Este ritual te ayudará a que tus energías fluyan y puedas atraer todas las cosas buenas que deseas para tu vida.



2 - Ritual para el amor

Este ritual es ideal para encontrar la armonía en ti y encender la pasión en la relación de pareja. Si estas soltero, es un ritual ideal para encontrarte a ti mismo y poder atraer todas las mejores vibraciones para que el amor te encuentre.


Lo que necesitas es:


1 vela roja

Un poco de miel

Unas gotas de tu perfume

Un recipiente liso, de preferencia transparente o blanco

1 marcador del color que desees

Una pizca de sal marina (sal gruesa, sal en grano)

Cerillos de madera.


Procedimiento:


Lo primero que debes hacer para iniciar este ritual es buscar un lugar dónde encender la vela. Teniendo en cuenta que vas a manipular fuego, por lo tanto tomar todas las precauciones para no ocasionar ningún incendio. Una vez que identificas el lugar, tienes que hacer un círculo de sal y dentro de ese círculo vas a poner el recipiente donde encenderás la vela. El círculo de sal actúa como protector, sólo atraerás lo que estás pidiendo, te protegerá de espíritus de baja frecuencia.


Una vez hecho el círculo y colocado el recipiente dentro comenzamos con el ritual. Tienes que tomar la vela roja entre tus manos, si tienes pareja escribir con tu marcador el nombre de tu pareja en la vela desde la mecha hacia la base y tu nombre al lado también desde la mecha hacia la base. Si no tienes pareja, tienes que escribir tu deseo también desde la mecha hacia la base.


Lo más importante cuando inicias este ritual es poner todas tus energías toda tu fe y toda tu fuerza en ese pedido, tienes que estar bien concentrado y en un ambiente cálido y armonioso.


Cuando terminas de escribir, tomas un poco de miel entre tus manos y unas gotas de tu perfume y empiezas a frotar la vela entre tus manos. Siempre concentrado pidiendo lo que más deseas. Cuando crees que es suficiente, tomas un cerillo de madera enciendes la vela y con otro cerillo calientas la base de la vela y la adhieres al plato.


Jamás en un ritual con velas se da vuelta la vela para pegar al plato, siempre se debe por un lado encender la mecha y por otro lado calentar la base para luego dejarla parada en el recipiente que la vamos a poner, porque si damos vuelta la vela damos vuelta el pedido.


Una vez pegada al plato, observamos un poco la vela y su comportamiento mientras seguimos concentrados en nuestro pedido. Cuando creemos que es suficiente damos tres palmas con nuestras manos, siempre es bueno atraer buenas vibraciones, tres pasos para atrás y nos vamos.


Podemos mirar la vela de tanto en tanto pero no es bueno estar controlando, la debemos dejar que ella trabaje, siempre depositando nuestra confianza en lo que estamos haciendo y en el universo.


Si la vela se apaga, no te preocupes la vuelves a encender, cuando termina de consumirse miramos sus restos, intentamos visualizar cuáles son los restos porque muchas veces nos dejan mensajes importantes a través de figuras.


Los restos de vela y la sal debemos quitarlos fuera de la casa y el plato lo lavamos con agua y sal o con vinagre blanco.



3- Ritual de prosperidad

Un ritual importante que podemos hacer el día de nuestro cumpleaños para atraer la prosperidad es juntar monedas doradas. Todas esas monedas que muchas veces pensamos que no las tenemos, pero allí están, en un bolsillo, en el rincón del dormitorio, en un cajón, en la cartera, en nuestro carro, que muchas veces permanecen así como olvidadas. Lo que debemos hacer es juntarlas todas, buscar todas las monedas olvidadas y ponerlas en una cajita, tomar un listón rojo y rodear la caja como si le fueras a poner un sello, esta cinta roja dará poder y ayuda a concentrar todas las energías para reproducir tu dinero. Luego tomamos un espejo, lo ponemos apuntando hacia arriba, sobre un mueble, un estante, sobre un lugar que quede frente a la puerta y encima de este espejo ponemos la caja sellada con la cinta roja, el espejo de esta forma reproducirá infinitamente tu dinero. Debes mantener limpio el espejo y la caja. No utilices estas monedas para ningún propósito.


Si deseas personalizar tus rituales o identificar los mensajes de los restos de tus velitas, agenda tu cita de coaching transformacional.


Whatsapp: +57 3042432433


LINAELIFECOACH


Fuente: secretos del tarot by wengo

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page