• w-facebook
  • Twitter Clean

CARTAS 21 DIAS AUTOSANACIÓN HOOPONOPONO

September 5, 2018

 

 

 

 

Cuando conocí la herramienta Ho'oponopono, estaba en un momento de mi vida en el que tal vez necesitaba un cambio de ruta, del camino del ego al ser; en ese momento y luego de desperar mi consciencia, empecé un proceso de sanación espiritual de mis memorias, de mis programas y de mis creencias limitantes, que me llevaron a practicar con mayor consciencia la herramienta Ho'oponopono, hasta tal punto que hoy vivo de compartir mi experiencia con esta y otras herramientas de sanación emocional.

 

Hoy en día realizo coaching VIP mediante un grupo cerrado de whatsapp  por 21 días, y seguimiento semanal por videoconferencias, aprendiendo-enseñando y experimentando ho'oponopono, con hombres y mujeres de habla hispana, que estan en el mismo camino de sanación y perdón.  Luego surgió la necesidad de tener en las manos estas herramientas poderosas, creadas desde el amor y la inspiración;  De allí surge la idea de crear unas cartas, con las oraciones diseñadas y creadas por mi, y dibujos sanadores  creados y pintados por mi niña interior.

 

Estas cartas se han creado con el fin de seguir el método de Ho’oponopono de una manera muy fácil y sencilla. Practicar Ho’oponopono significa corregir nuestros pensamientos erróneos, es decir, limpiar la memoria que nos controla e impide ser nosotros mismos. Es importante entonces, recibir estas verdades universales que trasmite este arte ancestral hawaiano. Estas cartas te servirán de gran ayuda, ya que cada carta representa una frase o una idea clave dentro de la práctica de Ho’oponopono, el cual las engloba a todas.

 

En la vida cotidiana, frente a una situación determinada, una persona, o cualquier cosa que resuene en tu vida o represente una situación maestra… «¡Saca una carta y deja que la llave abra tu corazón y permítete tu auto sanación ».

 

Si eres coach, terapeuta, yogui, mentor, médico, etc. podrás integrarlas en tu ejercicio profesional, utilizando cada carta como una pista, que te entregará la ruta que puedes seguir dentro de tu sesión.

 

Me encanta que puedas tener este producto lleno de amor, creado por mi niña interior, en plena conexión con mi fuente, y dirigido específicamente para tocar el corazón de tu niño interior.

 

Pedidos y mas información: whatsapp : +57 3042432433

 

LINA ESCOBAR

LINAELIFECOACH

COACH TRANSFORMACIONAL

MASTER COACH CON MAS DE 12 MIL HORAS EN SESIONES 1 A 1

 

 

Please reload

Featured Posts

Información y Próximos Eventos

April 3, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags