top of page

CONECTANDO CON TUS EMOCIONES


Ejercicio:

Vamos a realizar un ejercicio para desarrollar la conciencia emocional. Se trata de completar las frases que están a continuación:

-Soy una persona feliz cuando……..

-Tengo miedo cuando…….

-Lo que má me enfada es……..

-Estoy triste cuando……

-Odio cuando……

-Me siento querido/a cuando……

-Me produce ansiedad……

-Me animo cuando…….

-Lo que más me cuesta controlar es…….

-Cuando tengo rabia me provoca……

-Cuando tengo miedo siento……

-Me siento culpable de……

-Me admiro por……

-Una de las cosas que más me indigna es…….

-Siento amor por……

-Cuando estoy estresado/a…..

Al finalizar el ejercicio, escribe tres conclusiones.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page