top of page

SINTOMAS DE SANANCIÓN EMOCIONAL



Siempre que recibimos una sanación energética, bien sea Reiki, imposición de manos o a través de los Registros Akáshicos, Coaching, Bioneuroemoción,etc. Existe generalmente un periodo de tiempo durante el cual los cambios energéticos tienen lugar. El tiempo que tarden en darse los cambios depende de la persona y de qué tan abierta esté al cambio. Algunas personas necesitan más tiempo que otras. Esto depende también de su sistema de creencias. Durante ese tiempo ocurre un proceso de desintoxicación e integración de nueva información y energías en nuestra aura.


Es un tiempo de grandes cambios, donde se produce una elevación de nuestra frecuencia vibratoria (nuestra vibración) y una realineación de nuestros cuerpos sutiles. En ocasiones las situaciones parecen ponerse peor antes de ser completamente liberadas para que nuevas situaciones puedan presentarse. Debido a la resistencia del ego y su intensión de mantenernos en la zona de confort, se puede experimentar conflicto y parecer que las bendiciones se vean como tribulaciones, en otras palabras, 'después de la tormenta viene la calma'.


La sanación energética a través de los Registros Akáshicos, es una de las formas de sanación energética más sutil y efectiva. La sanación se realiza con ayuda del Yo Superior y los guías espirituales de la persona, pidiendo que ellos monitoreen el proceso para que los cambios se realicen con la menor incomodidad posible para la persona. Sin embargo; pueden aparecer ciertos síntomas durante este periodo, debido a la liberación de energía negativa de su sistema energético.


También cabe recalcar que la sanación energética a través de los Registros Akáshicos se realiza en todos los niveles Espiritual, Mental, Emocional y Físico, en ese respectivo orden, por lo que habrá personas que no notarán nada hasta tiempo después que se manifieste en lo Físico. Aquellas demasiado sensibles a las energías pueden experimentar diferentes síntomas en todos los niveles.


Algunos síntomas o sensaciones a nivel Físico son parecidos a un resfriado o gripe, ya que se puede presentar: dolor de cabeza, fiebre, desaliento, molestia en la garganta, diarrea, brotes en la piel, etc. Estas molestias físicas se dan porque el cuerpo está tratando de eliminar toxinas y energías negativas estancadas en ciertas zonas del cuerpo. El cuerpo utiliza su sistema inmune y los órganos de eliminación para sacar todo aquello que ya no sirve. Para reducir las molestias se debe proporcionar al cuerpo un ambiente óptimo para la desintoxicación. Se recomienda tomar mucho agua o té de hierbas, dar paseos al aire libre, hacer ejercicio como yoga, comer sano y tener suficientes horas de sueño.


A nivel Emocional, se pueden presentar emociones fuertes sin razón como: ira, preocupación, duda, tristeza, etc. Estas emociones salen a la luz porque han estado reprimidas durante mucho tiempo y necesitan salir. Cuando esto ocurra, no se sienta mal ni juzgue el sentimiento, simplemente obsérvelo, vívalo y entienda que está allí para ser liberado porque es algo que no sirve más. Para facilitar el proceso, relájese, medite, respire calmadamente, y realice baños con sal marina.


A nivel Mental ocurre algo parecido pero con aquellos patrones de pensamientos y hábitos negativos. Vuelven a la superficie para mostrarnos que ya no deben estar mas allí y, así, puedan ser liberados. Sé compasivo contigo mismo cuando esto ocurra. Simplemente reconócelos, observa lo que sientes y acepte que ya no sirven más, tienen que salir. Dedíquese tiempo, medite, haga cosas que le gusta y piense positivamente.


A nivel Espiritual es tan profunda la sanación que logra cambiar la forma en la que vemos la vida, el mundo que nos rodea y a los demás. Cuando esto ocurre, es como si nos quitaran una venda de los ojos, nuestro nivel de conciencia aumenta. Queremos un cambio, entonces nuevas ideas reemplazan las antiguas, nuestra intuición aumenta y así mismo la percepción de la guía proveniente de nuestros equipo espiritual. Nuestro mundo se transforma y podemos sentirnos desorientados mientras esa transformación toma lugar. Al final los resultados valen la pena y el tiempo de acople no debe ser largo ni amargo, todo depende de nuestra disposición y la manera como recibimos los cambios. Esto es una gran bendición para nuestras vidas y como tal debemos recibirla.


- See more at: http://www.vialucis.com.co/index.php/articulos/en-escrito/item/90-%C2%BFqu%C3%A9-ocurre-despu%C3%A9s-de-una-sanaci%C3%B3n-energ%C3%A9tica#sthash.awr2OwDv.dpuf

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page