REGALO PARA TI: KIT DE MERECIMIENTO

February 25, 2019

 

Recibimos lo que creemos ser merecedores de recibir. Ni más ni menos.

 

Si, recibimos más de lo que podemos dar en una relación, sentimos culpa y por lo tanto la relación se resiente. ¿Te suena?

 

Si recibimos más que lo que justamente creemos que nos toca…desconfiamos. ¿Te suena?

 

Imagina, que aquí y ahora, te encuentras en una fiesta con una mesa llena de aquello que te gusta con todas las personas que quieres, y con los hits-música que te encantan. Sin motivo alguno, apareces en esta situación, ¿Qué harías?

 

Seguramente, lo primero que te preguntarías sería…”¿Por qué?¿Qué se celebra? Si no es mi cumple…“

 

Lo segundo…fantaseo…“¿Todo esto para mí?”

 

La cuestión es…¿serías capaz de disfrutarlo, degustarlo, exprimir la experiencia sin preguntarte por qué y qué has hecho tú para merecer tal regalo?

 

Repite conmigo: YO MEREZCO!!

 

En algún momento de nuestra vida (en la infancia seguramente) aprendimos CUÁNTO PODEMOS TOMAR . Y pasarnos de ahí supone un riesgo, por que rompe con los esquemas y programas aprendidos. Ese riesgo se le llama culpa, y la culpa es muy negra y no la quiere nadie.

 

Las personas con una autoestima sana,  se sienten merecedoras de todo lo bueno, aceptan lo que tienen, están abiertos a recibir lo mejor y por lo general, lo reciben. Primero por que lo buscan, lo trabajan, y al final, lo suelen conseguir. Y sobre todo, por que cuando lo reciben, lo toman, lo agradecen. No se lo plantean. Y LO DISFRUTAN!!!. Y el disfrutarlo (fundamental!!!), refuerza el círculo, y así más se abren y más reciben.

 

Y hay otra cosa que las personas con alta autoestima NO HACEN: ACEPTAR RECIBIR MENOS DE LO QUE CREEN MERECER. Pero esto no significa ser soberbio, ni arrogante, desdeñando lo que reciben. Sencillamente, no se paran allí donde no reciben lo que justamente sienten merecer. Y lo hacen sin hacer ruido, sin generar conflicto, sin exigencias. Sencillamente, buscan aquello que les “calza”.

 

Salen de relaciones abusivas (ya han entendido que el amor no es dolor)

Salen de trabajos donde no se sienten valorados ni justamente remunerados. (Con la confianza de que la vida tiene un lugar más adecuado para ellos.)

 

Salen de dinámicas tóxicas poniendo límites claros de forma asertiva.

 

LAS PERSONAS CON UNA AUTOESTIMA SANA, SON COMO LOS NIÑOS O LOS ANIMALES, VAN DONDE ESTÁ EL AMOR. Dónde se sienten queridos y aceptados como son. Dónde pueden dar lo que tienen libre de miedo, por que ya han comprendido, que Dar es Recibir. Y cuando dan amor, lo reciben. Y no se conforman con menos.

 

Responde estas preguntas antes de empezar:

 

Es vital que seamos muy honestos con nosotros mismos en este punto. Sobre todo si consideramos que no estamos recibiendo de la vida aquello que creemos que mentalmente merecemos…

 

¿Realmente me siento merecedor de aquello que tanto anhelo? (LLámale X: un trabajo, una relación de pareja sana, paz interior, dinero, salud, vacaciones,…

¿Qué está frenando que yo me sienta merecedor@ de eso? Revisa las creencias que has adquirido a lo largo de tu infancia y adolescencia. Seguro que encuentras información valiosa.

¿Cómo sabes que esas creencias son reales?

¿Qué beneficios personales estás obteniendo manteniendo esas creencias?

 

 

Luego de responder estas preguntas, prepárate para recibir este regalo que he creado para ti, con la ayuda de mi gran mentora Louise Hay.

 

Es un regalo que te entrego sin razón especial, sin motivo, solo te lo mereces, recíbelo y sonrie!!!

 

KIT DE MERECIMIENTO:

 

1.Repite la oración de merecimiento por 21 días.

2.Escribe las frases de merecimiento en post it y ubícalas en sitios especiales donde puedas verlas constantemente.

3.Escribe en tu cuaderno de trabajo, planas repitiendo cada frase de merecimiento que estés trabajando.

4.Observa tu presentación de merecimiento durante 21 días

5.Escucha tu audio de merecimiento por 21 días

 

 

INSCRIBETE Y SOLICITA TU AUDIO DE MERECIMIENTO Y TUS FRASES DE MERECIMIENTO GRATIS!

 

Acá el audio de Merecimiento: Clic aquí

 

Acá la presentación de Merecimiento: Clic aquí

 

 

  

 

 

Te amo 

Gracias

 

LINA E- LIFE COACH

Please reload

Featured Posts

Información y Próximos Eventos

July 10, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags