top of page

AGUA AZUL HO'OPONOPONO


Agua solarizada azul con Ho´oponopono, así como otras aguas se usan para sanar. El agua reiki, agua veda, agua energizada, agua solarizada, el agua tratada con frases como descubrió Masaru Emoto, etc.


El agua solar azul es de fácil acceso, puede funcionar mediante la ingestión (tomada), utilizada en la preparación de alimentos o hielo, riego de plantas, limpieza de objetos, actividades de aseo personal o baños purificadores.


Es un agua muy simple de preparar.


En la versión moderna del Ho’oponopono, se emplea el agua solar azul como instrumento para borrar memorias, que afectan el bienestar espiritual y el equilibrio emocional del individuo. En este sentido, se dice que el uso del agua solar azul tiene el mismo efecto que la repetición del mantra “Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias”, y permite cancelar programas negativos anclados en el subconsciente.



Primer paso:


Solo hace falta conseguir una botella de vidrio azul. Si no consigue la botella de vidrio azul, se puede usar una botella de vidrio transparente y se la recubre de papel celofán azul, que es un papel translúcido y la recubre por fuera.



Segundo paso:


Llenamos la botella de agua y la ponemos al sol durante una hora. Si no tenemos por algún motivo sol, podemos usar la luz artificial amarilla durante dos horas.

Como en este último tiempo la energía solar es mucho más fuerte, en estos casos, basta media hora y a veces 15 minutos para que obtenga la energía adecuada.

Esto podríamos medirlo sabiendo usar el péndulo.

El tercer paso:

Esto sería comenzar a beber esta agua, en principio un vaso o medio vaso, porque puede limpiar profundamente y puede generarnos descomposturas.

Algo que yo he pasado por eso mismo les advierto comenzar de a poco. Luego cuando lleguen a beber tres cuartos de botella, la vuelven a llenar y solarizar. Pueden tener varias botellas según la cantidad que beban.


Cuarto paso:

Conviene que todo lo que bebamos sea esta agua solarizada, incluso el agua utilizada en nuestra comida, tisanas, café, etc.


Tambien desde mi experiencia puedo comentar que el sabor que tiene el agua una vez solarizada es muy agradable, pudiera decirse que es dulce. Recordemos que la tecnica de Hoo ponopono, es corregir el error y en mis memorias es donde esta el error.


El agua siempre nos ha ofrecido una limpieza profunda llega a cada una de tus celulas y penetra delicadamente en tu subconsciente, el agua es el origen de tu existencia,toda vida se basa en el agua.


El agua solar es una herramienta maravillosa de ho´oponopono, todas lo son, pero la importancia de introducir en nuestro organismo agua de alta vibración es indudable.


No obstante lo mejor siempre es la propia experiencia, prueba el agua solar y saca tus propias conclusiones.


Cuanta más agua bebas, más borras los recuerdos y memorias dolorosas de tu subconsciente.


Si quieres conocer más sobre Ho'oponopono, contáctanos.



LINA E - LIFE COACH

WHATSAPP: +57 3042432433

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page