Condiciones del Servicio

September 19, 2019

Condiciones del servicio de LinaELifeCoach

Última modificación: 25 de agosto de 2016 (versiones antiguas)

LinaELifeCoach ("LinaELifeCoach", "nuestro", "nosotros" o "nuestros") ofrece Talleres, cursos, retos y sesiones personales y de pareja a los usuarios. Por favor lee nuestras Condiciones del servicio para entender las condiciones del uso de LinaELifeCoach. Aceptas nuestras Condiciones del servicio ("Condiciones") al instalar, acceder o usar nuestras aplicaciones, servicios, funciones, software o sitio web (en conjunto, "Servicios").

 

SI ERES UN USUARIO DE LINAELIFECOACH UBICADO EN LOS ESTADOS UNIDOS O CANADÁ, NUESTRAS CONDICIONES CONTIENEN UNA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE OBLIGATORIO, QUE ESTIPULA QUE, EXCEPTO EN CASO DE EXCLUSIÓN VOLUNTARIA O DE ALGUNOS TIPOS DE CONFLICTOS, TÚ Y LINAELIFECOACH SE COMPROMETEN A RESOLVER TODOS LOS CONFLICTOS A TRAVÉS DE ARBITRAJE INDIVIDUAL OBLIGATORIO, LO QUE SIGNIFICA QUE RENUNCIAS A CUALQUIER DERECHO A PRESENTAR DICHOS CONFLICTOS ANTE UN JUEZ O JURADO, Y QUE RENUNCIAS A TU DERECHO DE PARTICIPAR EN DEMANDAS COLECTIVAS, ARBITRAJES COLECTIVOS O DEMANDAS REPRESENTATIVAS. POR FAVOR LEE LA SECCIÓN "DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE ESPECIAL PARA LOS USUARIOS DE LOS ESTADOS UNIDOS O CANADÁ" MÁS ADELANTE PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN.

 

Acerca de nuestros servicios

Registro. Debes registrarte para usar nuestros Servicios con datos correctos, proporcionar tu número de teléfono actual. 

 

Edad. Debes tener por lo menos 13 años de edad para poder usar nuestros Servicios (o la edad mínima requerida en tu país para tener autorización para usar nuestros Servicios sin aprobación de tus padres). Además de tener la edad mínima requerida para usar nuestros Servicios en virtud de la ley aplicable, si no tienes la edad suficiente para poder aceptar nuestras Condiciones en tu país, tu padre, madre o tutor deben aceptar nuestras Condiciones en tu nombre.

 

Tarifas e impuestos. Tú eres responsable por los costos del plan de datos de tu operador de telefonía móvil, así como de las demás tarifas e impuestos asociados con el uso de nuestros Servicios. Podemos cobrarte por nuestros Servicios, incluidos por los impuestos correspondientes. Podemos rechazar o cancelar pedidos. No otorgamos reembolsos por nuestros Servicios, al menos que lo exija la ley.



 

Please reload

Featured Posts

Información y Próximos Eventos

July 10, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags